ACCESORIOS

LOS ACCESORIOS MÁS VENDIDOS

Recambios para Patinetes Electricos

Recambios para Patinete Eléctrico Xiaomi M365

Accesorios de seguridad para Patinete eléctrico

Ofertas eléctricas

Descubre ofertas eléctricas muy interesantes que hemos seleccionado para ti!

Atornillador Eléctrico Inalámbrico Tacklife SDP50DC, Avanzado Destornillador Eléctrico (Máximo Par 4 Nm, Taladro sin Cable, LUZ LED, 30 Brocas y 1 Biela, Bloqueo de Seguridad)
  • Con varios accesorios en una caja:30 puntas diferentes que se ajustan para casi todos los tornillos, ideal para muchos trabajos, con una barra de extensión para mayor comodidad, ideal para montaje de muebles, con una caja para guardar los accesorios y evitar la pérdida.
  • Práctico y resistente.Compuesto de goma, plástico y componentes eléctricos, muy resistente, 2 modos de apretar y aflojar los tornillos, 2 luces LED que permiten utilizarlo también en la oscuridad, interruptor de encendido/apagado en la parte superior y una indicador para enroscar y desenroscar.
  • Diseño inteligente:El mango de goma y el diseño ergonómico favorecen un buen agarre; batería de litio de 2000 mAh y 3,6 V, de potencia duradera, con cable de carga USB para teléfono Android (incluido), adaptable para casi todos los puertos de carga.
  • Multifuncional para trabajar: la caja de almacenaje permite guardar los accesorios en su sitio y, así, evitar la pérdida. Es fácil de transportar, ideal para muchos trabajos como montaje de muebles, instalación de pequeñas tiendas de campaña, ventanas, etc.
  • Contenido del paquete: 1 destornillador eléctrico Tacklife SDP50DC, 30 puntas de tornillo, 1 barra de extensión, 1 caja, 1 cable de carga USB, 1 manual (idioma español no garantizado).
Abrir chat
Hola! Me encanta verte por aquí!
¿Necesitas ayuda?