Bicicletas Eléctricas – Compra al Mejor Precio

Las bicicletas eléctricas son una opción más para la movilidad urbana sostenible, aunque también hay personas que la usan para el ocio. La asistencia que proporciona su motor eléctrico hace que puedas moverte por la ciudad sin apenas esfuerzo ni sudar una gota.

Existen diferentes tipos de bicletas eléctricas como: de paseo, de montaña, todo terreno, plegables y algunas más. En nuestra web encontrarás toda la gama y los mejores precios.


Modelos Plegables

Mostrando todos los resultados (5)

Modelos Paseo

Mostrando todos los resultados (3)


Modelos de Montaña

Mostrando el único resultado


Modelos Económicos y Baratos

Mostrando el único resultado


¿Por qué Comprar una Bicicleta Eléctrica?

La bicicleta eléctrica es una opción ideal para moverte por la ciudad, ir al trabajo sin llegar sudado, y mucho más. Estas bicicletas son cómodas, una opción económica, saludables porque incitan al ejercicio aunque sea mínimo y sostenibles para el medio ambiente.

Son muy populares en muchas grandes ciudades de Europa por su gran versatilidad, y porque realmente solucionan el problema de transporte en la ciudad de manera limpia y sin contaminar el medio ambiente. Se han convertido en una alternativa muy popular a las bicicletas tradicionales. Te ofrecen una asistencia en el pedaleo que puedes ajustar a tus necesidades y preferencias personales.

Características de una Bicicleta Eléctrica

Las bicicletas eléctricas normalmente rondan por los 250w de potencia, un poco más o menos dependiendo de la marca y modelo, y alcanzan velocidades de hasta 25 km/h. El motor eléctrico se activa y asiste al usuario mediante el pedaleo, es decir, cuando el usuario pedalea, el motor detecta el movimiento y se activa.

Algunos modelos también ofrecen asistencia en el arranque o puesta en marcha, donde el motor nos lleva a una velocidad de hasta 5 km/h sin tener que pedalear, ideal para cuando estamos en una cuesta arriba o llevamos una carga muy pesada.

Tipos de Motores

Existen 3 tipos de sistema de motor para las bicicletas eléctricas:

Motor de buje delantero

Este sistema es el más facil de montar y compatible con la mayoría de bicicletas, pero se obtiene menos agarre ya que el peso se encuentra distribuido en la parte frontal de la bicicleta.

Motor de buje trasero

El de bujo trasero también es sencillo de montar y relativamente barato. Este distribuye más el peso en el eje trasero, ganando asi más agarre. Su inconveniente es que no se puede montar combinado con frenos de pedal, y para su instalación hay que remover muchas piezas y componentes (al igual que el buje delantero).

Motor de eje Pedalier

Este sistema es el que ofrece mayor agarre ya que su peso está basada en el centro de la bicicleta. Su instalación también es más comoda que las otras 2 opciones, aunque su sistema tampoco funciona con frenos de pedal.

Tipos de Bicicletas Eléctricas

Existen diferentes tipos de bicicletas eléctricas según el uso que vayas a darle y tus necesidades particulares. Estas son las más comunes:

Bicicleta de ciudad

Es un tipo de bicicleta urbana donde predomina el confort para el uso en la ciudad. Normalmente está equipada de guardabarros, portaequipajes, luces delanteras y de freno, etc.

Bicicleta de cross

Esta tiene un uso más deportivo que la de ciudad, la posición de sentado es también mas deportiva y tiene una gama mas amplia de marchas. Es una bicicleta más rapida y versatil para largas distancias.

Bicicleta de trekking

Este tipo de bicicleta tiene un uso más deportivo, a lo mejor para caminos más rurales y un uso fuera de la ciudad. Sus ruedas y cuadro son más resistentes que la de ciudad, y una suspensión adaptada para los tipos de caminos que rurales.

Bicicleta de montaña

Estas, como su nombre lo indica, son ideales para el uso de montaña. Te ofrece la posibilidad de rodar por caminos rurales, con barro y que serían imposibles para otro tipo de bicicleta. Si eres fan de la naturaleza, este es tu tipo.