Hoverboard – Compra al Mejor Precio

Los hoverboard son un medio de transporte urbano moderno y divertido. Funcionan con un motor eléctrico y es una de las alternativas a la movilidad urbana sostenible, asi como los patinetes eléctricos, las bicis eléctricas y otros vehículos de este tipo.

A continuación te mostramos modelos de todas las gamas para adultos y niños.


Hoverboard más Vendidos


Packs Hoverboard + hoverkart


Hoverboard Baratos


Guía de Compra, Opiniones y Análisis

¿Por Qué Comprar un Hoverboard?

Los hoverboard son un tipo de transporte eléctrico y eficiente. Podrás desplazarte por toda la ciudad (para ir a trabajar, ir de paseo, quedar con tus amigos, etc) de forma cómoda y sin que te suponga ningún esfuerzo.

Utilizar un hoverboard como transporte urbano te da libertad total, ya no tendrás que esperar al autobús ni estar pendiente de sus horarios, simplemente despliegas tu hoverboard y en pocos minutos llegarás a tu destino.

Por otra parte, si lo que estas pensando es regalarle un hoverboard para niño a tu hijo, es uno de los mejores regalos de hoy en día. A diferencia de los tradicionales coches eléctricos, que aportan sólo diversión, el hoverboard estimula el sentido de coordinación del niño, ya que para manejarlo, deberá desarrollar su balance corporal y equilibrio.

El hoverboard es un tipo de transporte relativamente nuevo pero que está en auge y cada día vemos más circulando por las calles de todas las ciudades. Únete a la nueva generación y consigue ya el hoverboard que se adapte a tus necesidades.

Aspectos a Tener en Cuenta al Comprar tu Hoverboard

Los 3 aspectos más importantes a la hora de comprar tu hoverboard, son los siguientes:

BaterĂ­a

La batería es lo más importante cuando se trata de tu hoverboard, normalmente suelen ser de litio de 36V, pero dependiendo del modelo del hoverboard, encontrarás diferentes opciones. Es muy importante que te fijes en el tiempo de carga, que suelen rondar por 3-4h para una carga completa. Por otro lado, la autonomía de la mayoría de modelos hoverboard suelen rondar por los 15-30 km.

Motores

Cada hoverboard está equipado por 2 motores, uno en cada rueda. Es importante que tengas en cuenta la potencia de estos motores, dependiendo de lo que andes buscando. Si lo que buscas es mayor velocidad, evidentemente tendrás que optar por los motores más potentes. El motor promedio de los hoverboard es de 250w.

Chasis y Acabados

En general, fijate en los acabados y materiales generales del hoverboard, como las gomas, plásticos, sensores y demás. El precio te servirá mas o menos como indicativo de estas características. Intenta buscar un hoverboard que no sea muy barato, algo intermedio, ya que la calidad se reflejará 100% en la experiencia de conducción.

ÂżCĂłmo Funciona un Hoverboard?

Mucha gente se pregunta como funciona un hoverboard, ya que no tiene manillar y la dirección de movimiento se indica utilizando el balance corporal. Puede parecer más difícil de lo que realmente es.

En el siguiente vídeo entenderás en detalle como operar un hoverboard:

Última actualización el 2019-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados