Métodos de pago

Sistema de pago seguro

Todas las transacciones realizadas en nuestra página web son seguras, ya que utilizamos tecnología SSL (Security Socket Layer) para encriptar toda comunicación realizada entre el ordenador del cliente y nuestro servidor. Así podríamos detectar y prevenir acciones fraudulentas, puesto que permite verificar la autenticidad de los pagos efectuados en Internet, salvaguardando, al mismo tiempo, la integridad y seguridad de los datos de los clientes, así como la identificación de los mismos.

Tarjeta de Crédito

Esta modalidad de pago proporciona al cliente las ventajas de rapidez, seguridad y está exenta de comisiones. El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos. Serán únicamente utilizados en el TPV virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.

  • urbanfuture.es se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido sólo en los casos de perfiles fraudulentos o que actúen de mala fe hacia la empresa) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Transferencia o Ingreso Bancario

Al confirmar su compra le aparecerán los datos de la cuenta bancaria a la que realizar la transferencia. Puede efectuar la transferencia desde la web segura de su banco o a través de cualquier oficina. También puede efectuar el ingreso directamente en cualquier oficina del “Banco Sabadell”, en cuyo caso recibiremos el comprobante del ingreso de inmediato.

Payin7

Aplaza el pago de tu pedido al momento en cuotas mensuales con tu tarjeta de débito. Elige entre 3, 4, 5… hasta 12 cuotas mensuales para facilitar el pago. Además Payin7 te avisa con antelación del cargo de las cuotas para que no te preocupes de nada.

Paypal

PayPal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas.

No disponible temporalmente

Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.