Sabway S1

649,00

SABWAY trae al mercado una auténtica revolución: EBike SABWAY S1 Brushless 400W.  Una bicicleta bastante ligera y con una gran capacidad de batería: 36V 7,2Ah.

Disfruta de la ciudad con esta bicicleta eléctrica. Podrás alcanzar a recorrer con una sola carga de batería hasta 20 Km y podrás llegar hasta los 30 km/h

Limpiar
Referencia: N/D
Envío Rápido

Todos nuestros envíos se realizan en un periodo muy breve con lo que podrás disfrutar de tu pedido muy pronto.

Puesta a Punto

Tienes la opción de solicitar la puesta a punto de todos nuestros productos.

Embalaje Seguro

El embalaje que utilizamos protege a la perfección tu pedido para evitar daños durante el transporte.​

Págalo a plazos

Te ofrecemos la posibilidad de pagar tus compras en comodas cuotas, tu elijes en cuanto tiempo deseas pagarlo.

Descripción del producto

Con EBike SABWAY S1 Brushless 400W ha llegado el momento de hacer todos los trayectos más cortos y cómodos. Este patinete eléctrico es ideal para ir a trabajar, a comprar o desplazarse por la ciudad sin problemas ya que además de disponer un motor potente (400 W brushless) y unas baterías duraderas y ligeras (36V 7,2 Ah), este patinete tiene una autonomía de 20 Km y una velocidad máxima de 30 Km/h. Además, solo necesita 3 horas para cargarse. Así que si vas a trabajar con él, llévate contigo el cargador y aprovecha tus horas de trabajo para cargar tu patinete eléctrico.¡Acuérdate que es plegable, así que no tendrás problemas para guardarlo!

También podemos decir que es patinete medianamente ligero ya que tiene un peso de 13,5 Kg. Lo que sí que podemos destacar de forma importante de este vehículo eléctrico es que tiene una carga máxima de 100Kg, es decir, que puedes llevar contigo algún que otro paquete encima.

Dispone de rueda frontal de 12” y de rueda trasera de 10”, un patinete con una buenas llantas que te permitirá conducir con total comodidad y seguridad. Si queréis conducir por la noche no tendréis problema ya que dispone de una luz delantera y pantalla LED.

motor600.pngE-bike SABWAY dispone de un motor 400 W Brushless

motor600.pngLleva baterías de 36V y 7,2Ah de litio más ligeras y duraderas.

vel max25.pngAdemás de ser un patinete que no pesa, alcanza una velocidad de 30 km/h y sigue manteniendo la estabilidad en todo momento para una mejor conducción.

autonomía.pngCon una sola carga puede llegar a recorrer 20 Km.

pendiente max.pngPodrás moverte por la ciudad sin temer por las pendientes, tiene la suficiente fuerza para poder superar cualquier obstáculo.

carga100.pngEs un patinete eléctrico para adultos, que puede llegar a cargar hasta 100 Kg.

ruedas5.pngLlanta delantera 12″ y llanta trasera 10″, no necesitan nada de mantenimiento.

SAT_1.pngEl patinete más ligero del mercado de tan solo 13,5 Kg.

SAT_1.pngServicio Técnico en España Express con resoluciones en un plazo corto. Garantía de 2 años en todos los productos SABWAY por cualquier defecto de fábrica.

Algunas de las características técnicas especificadas pueden variar dependiendo de las condiciones del recorrido y de la conducción (testeado en fábrica en condiciones óptimas).

La garantía de nuestros productos dará comienzo el mismo día de la emisión de la factura, mencionado artículo 123 del Real Decreto Legislativo. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía en electromecánica, 6 meses en sus baterías y 1 mes la rueda. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente partes de la pieza o la pieza en su totalidad un desgaste o mal uso.

Características Técnicas del Sabway S1

Color

Blanco, Negro

Autonomía

20 km

Batería

36V 7,2 Ah

Peso máximo soportado

100 Kg

Dimensiones abierto

102 x 23 x 50 cm

Luces

LED delantera

Marca

Sabway

Motor

Brushlees Hub

Peso neto

13,5 Kg

Potencia

400W

Tiempo de carga

3-4 h

Tipo de freno

Freno de disco delantero/trasero

Tipo de rueda

Delantera 12" Trasera 10"

Velocidad máxima

30 Km/h

Opiniones de clientes

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.