Sabway Hoverkart Off Road

99,00

Es un accesorio para darle una nueva función a tu Hoverboard, el Hoverkart Off Road by Sabway. ¡El Hoverkart es muy fácil de conducir y sobre todo super divertido!

Referencia: UF0000156
Envío Rápido

Todos nuestros envíos se realizan en un periodo muy breve con lo que podrás disfrutar de tu pedido muy pronto.

Puesta a Punto

Tienes la opción de solicitar la puesta a punto de todos nuestros productos.

Embalaje Seguro

El embalaje que utilizamos protege a la perfección tu pedido para evitar daños durante el transporte.​

Págalo a plazos

Te ofrecemos la posibilidad de pagar tus compras en comodas cuotas, tu elijes en cuanto tiempo deseas pagarlo.

Descripción del producto

HOVERKART OFF ROAD, ACCESORIO PARA HOVERBOARD:

Hoverkart Off Road un accesorio para el Hoverboard de la marca Sabway. Es un accesorio totalmente universal para todo tipo de Hoverboards del mercado.¡El Hoverkart es muy fácil de conducir y sobre todo super divertido! Con tu Hoverboard permite acoplarlo y convertirlo muy fácilmente en un Kart de 3 ruedas. Este Hoverkart está homologado y pueden usarlo tanto niños como adultos.
Es muy fácil de poner y quitar con todos los tipos de modelos de Hoverboard, fabricado con los mejores materiales y la mejor calidad para garantizar tu seguridad.
El Hoverkart tiene 9 posiciones distintas, con una longitud regulable y manillar delantero. Tiene unos acabados optimizados de alta calidad para garantizar la mejor calidad en los Hoverkarts.
Es muy práctico porque lleva un eje ajustable para poner la medida de tus piernas con 9 posiciones distintas.

El Hoverkart se sujeta con las cintas de velcro a la silla que permite que te sujete perfectamente, estas cintas son ajustables a la longitud de tu Hoverboard.
Se ajusta el cierre lo máximo posible al patinete eléctrico con el velcro. Asegurándose que las cintas están bien sujetas antes de empezar a usar el vehículo.

El Hoverkart es compatible para modelos de 6,5′ – 8′ – 10′ pulgadas de hoverboard.
Lleva un neumático hinchable grande de 6,5 pulgadas por lo que hace que sea mucho más todoterreno, la rueda delantera es giratoria (360º).

El accesorio Hoverkart también lleva un amortiguador trasero con muelle incluido su función es la de limitar el movimiento. Aparte proporciona mucha comodidad.
También es un elemento de seguridad para tu hoverkart y impide los desniveles y baches del terreno.

El Hoverkart está hecho de acero resistente y el asiento es tipo Kart fabricado de PVC con una forma mucho más cómoda y ergonómica, se adapta perfectamente al conductor.
La estructura es de máxima resistencia con acabados optimizados y de calidad.

El Hoverboard no está incluído.

La garantía de nuestros productos dará comienzo el mismo día de la emisión de la factura, mencionado artículo 123 del Real Decreto Legislativo. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía en electromecánica, 6 meses en sus baterías y 1 mes la rueda. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente partes de la pieza o la pieza en su totalidad un desgaste o mal uso.

Características Técnicas del Sabway Hoverkart Off Road

Dimensiones abierto

51 x 44 x 29.5 cm

Marca

Sabway

Peso máximo soportado

100 Kg

Peso neto

7,5 kg

Tipo de freno

Freno manual con las mismas palancas

Tipo de rueda

Rueda de goma resistente Off Road

Material

Composición de metal y palancas de goma EVA