Horwin GT Slider 500W

999,00

Revolución en la movilidad Diseño inteligente, fácil de usar. Comience su viaje hacia la nueva era de la movilidad urbana con el nuevo Horwin GT Slider. Su diseño revolucionario y sus características de gama alta se han optimizado para satisfacer específicamente las necesidades de los conductores modernos. Con una velocidad máxima de 35 kilómetros por hora, es un nuevo paso adelante.

  • Peso neto de 11kg (Ligero)
  • Manillar graduable en altura
  • Pantalla LCD integrada
  • Doble suspensión (Delantera)
  • Velocidad máxima de 40 km/h
  • Autonomía de 55-60 km
Limpiar
Referencia: UF0000101
Envío Rápido

Todos nuestros envíos se realizan en un periodo muy breve con lo que podrás disfrutar de tu pedido muy pronto.

Puesta a Punto

Tienes la opción de solicitar la puesta a punto de todos nuestros productos.

Embalaje Seguro

El embalaje que utilizamos protege a la perfección tu pedido para evitar daños durante el transporte.​

Págalo a plazos

Te ofrecemos la posibilidad de pagar tus compras en comodas cuotas, tu elijes en cuanto tiempo deseas pagarlo.

Descripción del producto

Revolución en la movilidad Diseño inteligente, fácil de usar. Comience su viaje hacia la nueva era de la movilidad urbana con el nuevo Horwin GT Slider. Su diseño revolucionario y sus características de gama alta se han optimizado para satisfacer específicamente las necesidades de los conductores modernos. Con una velocidad máxima de 35 kilómetros por hora, es un nuevo paso adelante. Por otra parte, la nueva batería de litio-ion desarrollada alcanza unos kilómetros realistas de unos 40 kilómetros. Como resultado, el Horwin GT Slider se encuentra en la parte superior de scooters eléctricos similares.

Motor eléctrico de alto rendimiento. ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al acelerar como una moto en un scooter eléctrico? El GT Slider proporciona instantáneamente una potencia increíble, combinada con un peso ligero y capacidades de conducción ágil. El motor está ubicado dentro de la rueda trasera del scooter para aumentar la eficiencia y la dinámica. Potente luz led. No te preocupes nunca más por conducir de noche.

El Horwin GT Slider está equipado con una fuerte luz delantera de LED para iluminar el camino delante de usted con un largo alcance y una temperatura de color fresca. Las luces se pueden encender fácilmente con el botón en el manillar. También incluye: luces traseras y de freno LED para su seguridad. Diseño plegable Lleva tu scooter contigo, sin importar a dónde vayas. El GT Slider se puede plegar fácilmente en segundos para que quepa en el maletero de su automóvil.

Esto también hace que sea más conveniente almacenar el scooter en su apartamento o casa. Las partes relevantes están hechas de aluminio para mayor durabilidad y resistencia.

Frenos de disco delanteros y traseros – La seguridad es el criterio más importante al conducir un scooter eléctrico. Por lo tanto, el Horwin GT Slider viene con frenos de disco en la parte delantera y trasera para brindar constantemente la confianza que espera de un vehículo como este.

Para mejorar su comodidad durante viajes largos, la rueda delantera está equipada con suspensión adicional. La cabina perfecta. La pantalla multicolor de GT Slider es fácil de leer durante el día e incluso por la noche. Proporciona toda la información que necesita saber. Más características:

Control suave: administre su velocidad y aceleración sin esfuerzo con la barra de aceleración integrada.

Modos de conducción múltiples: ¿No te gusta la aceleración demasiado lenta o agresiva? Ajuste su dinámica de conducción con diferentes modos de conducción, directamente con el botón en su consola de operación.

Luces y bocina: el lado izquierdo del manillar proporciona controles para las luces de su scooter (parte delantera y trasera), así como para la bocina integrada y ruidosa. La garantía de nuestros productos dará comienzo el mismo día de la emisión de la factura, mencionado artículo 123 del Real Decreto Legislativo. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía en electromecánica, 6 meses en sus baterías y 1 mes la rueda. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente partes de la pieza o la pieza en su totalidad un desgaste o mal uso.

Características Técnicas del Horwin GT Slider 500W

Color

Blanco, Negro

Batería

13 Ah

Tiempo de carga

4-5h

Velocidad máxima

35

Autonomía

55 km

Peso neto

15

Tipo de rueda

10"

Tipo de freno

Freno de disco delantero/trasero

Dimensiones abierto

18x115x118

Motor

Brushlees Hub

Potencia

500W

Luces

LED delantera y trasera

Material

Aleación Magnesio-Aluminio

Marca

Horwin

Opiniones de clientes

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.