Sabway Dynamic 500W

785,00825,00

Este patinete eléctrico Dynamic con motor de 500W Brushless de SABWAY lleva incorporados unos acabados totalmente nuevos, ¡es el patinete eléctrico perfecto!
El Dynamic de 500W es totalmente transportable aparte de ligero, sólido y inteligente. Lo cual es ideal para transportar en bus, tren o metro. Tiene un peso muy ligero el cual lo hace perfecto para  ir por la ciudad.

Limpiar
Referencia: N/D
Envío Rápido

Todos nuestros envíos se realizan en un periodo muy breve con lo que podrás disfrutar de tu pedido muy pronto.

Puesta a Punto

Tienes la opción de solicitar la puesta a punto de todos nuestros productos.

Embalaje Seguro

El embalaje que utilizamos protege a la perfección tu pedido para evitar daños durante el transporte.​

Págalo a plazos

Te ofrecemos la posibilidad de pagar tus compras en comodas cuotas, tu elijes en cuanto tiempo deseas pagarlo.

Descripción del producto

PATINETE ELÉCTRICO DYNAMIC

El Dynamic de 500W es totalmente transportable aparte de ligero, sólido y inteligente. Lo cual es ideal para transportar en bus, tren o metro. Tiene un peso muy ligero el cual lo hace perfecto para  ir por la ciudad.
El patinete eléctrico Dynamic 500W tiene unas baterías de litio de 48V 15,6Ah lo que proporciona al patinete de más durabilidad y potencia en su motor. El Dynamic aguanta una pendiente máxima de 20 grados
Este patinete eléctrico Dynamic 500W alcanza una velocidad máxima de 45 km/h y a la hora de conducir este patinete eléctrico SABWAY hace que tengas una conducción mucho más segura.
Con un tiempo de carga completa del patinete eléctrico es de 3-4 h. Ya que cuenta con unas baterías de litio las cuales le permiten tener una mejor autonomía de 40 km.
Este patinete eléctrico Dynamic de 500W lleva muchas más características incorporadas como:
Cuenta con unos neumáticos hinchables de 10 pulgadas que se adaptan perfectamente al asfalto haciendo que el patinete eléctrico tenga más estabilidad y firmeza.
Dispone de 3 velocidades regulables y cuentakilómetros a todo color con multifunción incorporado.
Lleva incorporado totalmente nuevo unos intermitentes luminosos para hacer una conducción mucho más cómoda y segura con tu patinete eléctrico, son perfectos para indicar a los otros vehículos que circulan si vas a cambiar de dirección.
También totalmente nuevo lleva incorporado luces led nuevas decorativas de colores en la base del patinete eléctrico, aparte lleva incorporada una luz led delantera y trasera.
Dispone de unos frenos de disco floreados delanteros y traseros que son más resistentes, con una calidad perfecta y están fabricados con acero inoxidable.
Con ellos obtendrás menor peso, mayor capacidad de disipación y menor tendencia a las deformaciones.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES PATINETE ELÉCTRICO DYNAMIC 500W

Este patinete eléctrico lleva un motor Brushless de 500W de potencia, lo que le hacer ser u patinete ideal para circular por la ciudad.

Incluye baterías de litio de 36V 10.4Ah que permiten una carga, durabilidad y potencia perfecta para moverte con bastante autonomía con solo 3 0 4 horas de carga.

Este patinete eléctrico puede llegar a alcanzar hasta una velocidad máxima de 45 km/h.

Llega a hacer hasta 30 Km de recorrido con una sola carga.

Este patinete puede llegar a cargar sin problemas con un gran peso de hasta 120Kg.

Tiene ruedas de 8′ que le permiten al patinete la perfecta adaptación al asfalto dándote seguridad y mayor estabilidad en la conducción.

Este patinete eléctrico tiene un peso muy ligero el cual lo hace ideal para poderlo transportar a cualquier parte sin apenas esfuerzos.

Servicio Técnico en España Express con resoluciones en un plazo corto. Garantía de 2 años en todos los productos SABWAY por cualquier defecto de fábrica.

Algunas de las características técnicas especificadas pueden variar dependiendo de las condiciones del recorrido y de la conducción (testeado en fábrica en condiciones óptimas).La garantía de nuestros productos dará comienzo el mismo día de la emisión de la factura, mencionado artículo 123 del Real Decreto Legislativo. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía en electromecánica, 6 meses en sus baterías y 1 mes la rueda. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente partes de la pieza o la pieza en su totalidad un desgaste o mal uso.

Características Técnicas del Sabway Dynamic 500W

Asiento

Con asiento, Sin Asiento

Autonomía

40 Km

Batería

Litio de 48V y 15Ah

Dimensiones abierto

115 x 55 x 121 cm

Luces

LED delantera y trasera

Marca

Sabway

Motor

Brushlees Hub

Peso máximo soportado

120 Kg

Potencia

500W

Tiempo de carga

3-4 h

Tipo de freno

disco delantero y trasero

Tipo de rueda

10"

Velocidad máxima

45 Km/h

Peso neto

18,9 Kg