Sabway Twin Motor 1600W

1.477,00

Patinete eléctrico Twin motor dual power de 1600W Brushless SABWAY ideal para todo tipo de terrenos gracias a su peso de 29 Kg y su doble motor. Es totalmente plegable, por lo que se puede llevar plegado a cualquier lugar. Lleva baterías de litio de 48V 20,8 Ah.

Referencia: UF0000105
Envío Rápido

Todos nuestros envíos se realizan en un periodo muy breve con lo que podrás disfrutar de tu pedido muy pronto.

Puesta a Punto

Tienes la opción de solicitar la puesta a punto de todos nuestros productos.

Embalaje Seguro

El embalaje que utilizamos protege a la perfección tu pedido para evitar daños durante el transporte.​

Págalo a plazos

Te ofrecemos la posibilidad de pagar tus compras en comodas cuotas, tu elijes en cuanto tiempo deseas pagarlo.

Descripción del producto

Este patinete Twin motor dual power de 1600 W con doble motor Brushless tiene un peso muy ligero el cual lo hace ideal para la ciudad. Te lo puedes llevar a cualquier parte sin ningún esfuerzo, perfecto para combinarlo con el transporte público y poder llevarlo en el tren, metro o bus. Además, tiene baterías de litio de 48V lo que proporciona al patinete de más durabilidad y potencia en su motor.

Su bajo consumo es una de las principales características a tener en cuenta a la hora de adquirir este patinete eléctrico SABWAY, ya que cuenta con unas baterías de litio las cuales le permiten tener una autonomía de 60 km. Un patinete eléctrico que aparte de hacer que ahorres tiempo, también hace que colabores con la contaminación que causan los vehículos a gasolina.

¡Por fin has podido encontrar un patinete eléctrico ligero, sólido, inteligente y totalmente portátil!

Tiene unos acabados e alta calidad lo que hace que finalmente sea una inversión que recompensa. Cuenta con pantalla LCD en la que podrás ver la velocidad que alcanza y el consumo de la batería. Este patinete eléctrico está diseñado para todo tipo de personas: adolescentes, adultos, hombres, mujeres…

Es un patinete eléctrico ligero muy fácil de plegar y no le hace falta ningún mantenimiento.

 

Este patinete eléctrico lleva un doble motor Hub Brushless de 1600W de potencia, es decir, lleva un motor integrado dentro de la llanta trasera.

Incluye baterías de litio de 48V 20,8 Ah que permiten una carga, durabilidad y potencia perfecta para moverte con bastante autonomía con solo 10 horas de carga.

Este patinete eléctrico puede llegar a alcanzar hasta una velocidad máxima de 65 km/k.

Llega a hacer hasta 60 Km de recorrido con una sola carga.

Este patinete puede llegar a cargar sin problemas con un gran peso de hasta 150Kg.

Tiene ruedas de 10″ y neumático hinchable. Esto permite al patinete la perfecta adaptación al asfalto dándote estabilidad, amortiguación y suspensión en la conducción.

Este patinete eléctrico tiene un peso de 29 Kg muy ligero el cual lo hace ideal para poderlo transportar a cualquier parte sin apenas esfuerzos.

Servicio Técnico en España Express con resoluciones en un plazo corto. Garantía de 2 años en todos los productos SABWAY, 6 meses las baterías y 1 mes las ruedas.

Algunas de las características técnicas especificadas pueden variar dependiendo de las condiciones del recorrido y de la conducción (testeado en fábrica en condiciones óptimas).

La garantía de nuestros productos dará comienzo el mismo día de la emisión de la factura, mencionado artículo 123 del Real Decreto Legislativo. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía en electromecánica, 6 meses en sus baterías y 1 mes la rueda. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente partes de la pieza o la pieza en su totalidad un desgaste o mal uso.

Características Técnicas del Sabway Twin Motor 1600W

Autonomía

60 Km

Batería

48V 20,8 Ah

Peso máximo soportado

150 Kg

Color

Negro y rojo

Dimensiones abierto

140 cm x 20 cm x 50 cm

Luces

LED delantera

Motor

Brushlees

Peso neto

27 Kg

Potencia

1600 W (2x800W)

Tiempo de carga

10h

Tipo de freno

Freno de disco delantero/trasero

Tipo de rueda

10" Off Road

Velocidad máxima

55-65 Km/h

Marca

Sabway

Opiniones de clientes

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.