Patinetes Eléctricos Baratos para Adultos y Niños

No hace falta ser niño para disfrutar de un patinete eléctrico. Desplázate por la ciudad de forma cómoda, rápida y sin contaminación con un patinete eléctrico para adulto.

Y si lo que buscas es un patinete electrico para niño, ¡te podemos confirmar que es uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tu pequeño! Te garantizamos horas de diversión.


Modelos para Adultos

Mostrando todos los resultados (20)

¿Por qué Comprar un Patinete Eléctrico para Adulto?

El patinete eléctrico en los últimos años se ha convertido en la opción por excelencia para moverse por la ciudad de forma sostenible, rápida y cómoda. El interés en este tipo de vehículo eléctrico ha ido aumentando año tras año por su conveniencia, ganándole, de hecho, a opciones como compartir coche o coches de alquiler en la ciudad por hora.

El patinete supone un cambio en el modelo de transporte urbano y definitivamente ha marcado un antes y un después. Poco a poco, debido a la contaminación ambiental, la falta de espacio en las grandes ciudades y el coste de mantenimiento que supone, cada día se hace menos práctico usar un coche para uso urbano.

Aqui te damos algunos motivos principales para comprarte comprar un patinete eléctrico:

  • Precio asequible
  • Mantenimiento mínimo
  • Lo puedes plegar y llevarlo contigo o aparcalo en cualquier rincón sin que ocupe mucho espacio
  • No contamina el medio ambiente
  • Movilidad 100% en urbano
  • Entre otras

¿Que estas esperando? Hazte ya con tu patinete eléctrico y gana calidad de vida.


Modelos para Niños

Mostrando todos los resultados (3)

¿Por qué Comprar un Patinete Eléctrico para Niño?

El uso del patinete electrico para un niño es realmente diferente al de un adulto, ya que los niños lo buscan por diversión, sin embargo para un adulto es una opción de movilidad urbana, más que un juguete.

Por esto, los modelos para niños suelen tener menor potencia que el de un adulto, sin embargo, por el tipo de uso que le da un niño, los patinetes para niños suelen ir reforzados en cuanto a materiales para ofrecer al niño un juguete de calidad y sobre todo, seguridad.

Al igual que en los adultos, el patinete electrico ha sido tendencia (y sigue en crecimiento) durante los últimos años, por esto sigue siendo uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tu pequeñ@.

En nuestra web encontrarás todo tipo de patinetes electricos para niños, con una amplia gama de precios, marcas y opciones.


Modelos con Asiento o Sillín

¿Por qué Comprar un Patinete Eléctrico con Asiento?

Si andas buscando un patinete electrico por las comodidades que ofrece al desplazarte, pero no quieres ir de pie todo el rato, entonces un patinete con sillín es la mejor opción.

Existen diferentes tipos de patinetes con sillín, algunos son desmontables y otros son fijos (anclados a la base del patinete). Los modelos desmontables ofrecen la flexibilidad de poder plegar el patinete y asi no ocupar mucho espacio cuando necesitas guardarlo.

Por otro lado, los modelos con sillín fijo, ofrecen normalmente mayor comodidad a expensas de ocupar más espacio a la hora de guardarlo, ya que como el sillín es fijo, la mayoría no se puede plegar.