Xiaomi Mijia M365 – El patinete eléctrico más vendido

Xiaomi Mi M365

Este es el patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365, el patinete electrico que mas abras visto por los carril bici de tu ciudad, si estás pensando en comprar el Xiaomi Mi M365, te vamos a explicar bien todas las características de este patinete que vas a comprar o no.

1 Características técnicas del Xiaomi Mijia M365

  • Estructura: construido de aluminio aeroespacial.
  • Velocidad máxima: 25 km/h., max: 18Km/h con control de crucero
  • Autonomía máxima: 30 kilómetros en las siguientes condiciones: 75 kg. de carga, 25º C de temperatura, carretera plana sin fuertes vientos, modo ahorro de energía y velocidad constante 15 km/h. Los resultados pueden variar según diferentes cargas, temperaturas, velocidad del viento, hábitos de uso u otros factores.
  • Patinete Plegable.
  • Potencia del Motor es de 250W con energía instantánea máxima de 500W.
  • Batería de litio con capacidad de 7800 mAh.
  • Tiempo de carga de la batería de aprox. 5 horas
  • Sistema de frenado: Regenerativo, freno de disco en la rueda trasera y «freno motor» en la rueda delantera, distancia de frenado de 4 m en asfalto seco
  • Las ruedas: neumático de caucho inflable de 8,5 pulgadas
  • Subida de pendientes de hasta 16º
  • Resistencia a la suciedad, polvo y salpicaduras con IP54.
  • Carga máxima recomendada: 100 kilos
  • Dimensiones: Abierto 108 cm, ancho 43 cm y alto 114 cm, plegado 108 cm, ancho 43 cm y alto 490 cm
  • Peso aproximado: 12,5 kilos
  • Luces delanteras ultrabrillantes de 1,1W y 6 metros de alcance

2 La mejor oferta para comprar el patinete eléctrico Xiaomi Mi M365

3 Video del Unboxing del Xiaomi Mijia scooter eléctrico

4 Ventajas de comprar el Xiaomi Mijia M365

El funcionamiento en general del patinete es muy correcto y sólido de construcción. El acelerador es suave y permite modular la velocidad con facilidad. En realidad, no plantea ningún problema de manejo siempre que uno sea prudente; no hay tirones ni brusquedades. Para arrancarlo, simplemente lo impulsas un poco como un patinete tradicional y arranca suavemente.

El freno excelente, sin brusquedades. El freno de disco va situado en la rueda trasera y el «freno motor» en la rueda delantera. Puedes configurar el «freno motor» con la aplicación móvil, pudiendo seleccionar uno de los 3 modos (débil, medio o fuerte). Por ejemplo, si lo pones «fuerte» cuando dejas de accionar el acelerador, el patinete se va frenando de forma muy rápida (freno motor) y apenas hay que tocar el freno de disco para pararlo.

La relación calidad/precio es muy buena, el precio del patinete eléctrico Xiaomi Ninebot M365 se adapta bastante a lo que ofrece el fabricante, si buscas otros modelos con mejores calidades y mejores prestaciones también los puedes encontrar pero en general para un uso diario moderado es Patinete Xiaomi está muy bien

Se puede plegar y en cualquier sitio de casa lo puedes guardar sin que moleste mucho, también se adapta muy bien a cualquier maletero de tamaño medio con lo que es fácil de transportar si va de viaje ya que siempre viene muy bien para moverse si vas a visitar algún lugar

Sube las cuestas con relativa facilidad en condiciones normales y aunque has de tener en cuenta la inclinación de la pendiente, los terrenos por los que puede circular son cemento, asfalto, suelo de tierra plano.

5 Desventajas del patinete Xiaomi Mi M365

También podrás ver video tutoriales sobre el uso de cada tipo, sus características y ventajas y desventajas.

A la hora de la primera toma de contacto con el patinete, la primera vez que plantas el soporte vertical, la palanca de fijación es extremadamente dura y en ningún lado del manual del usuario te explica cómo se debe aflojar, hay que tener paciencia (se afloja con llave allen en el interior del soporte), muy importante.

El Freno del Xiaomi tiene un pequeño inconveniente, si lo pones en modo»débil» cuando dejas de accionar el acelerador, el patinete apenas se frena por si mismo ya que va con inercia (sin freno motor) y es necesario tirar de freno de disco para pararlo.

La autonomía es de 30km, si lo pones en modo bajo consumo, si lo pones en modo normal la autonomía del Xiaomi M365 será de aprox. unos 23 km.

Se echan en falta algunos elementos que se encuentran en otros patinetes de mayor gama, como espejos, luces direccionales, asiento, bocina eléctrica y sobre todo un poco más de potencia

No lleva cuentakilómetros ni marca velocidades ni consumo sí que es verdad que se pueden comprar pantallas LCD aparte para el patinete pero se estaría bien que lo llevase de serie como otros modelos.

No lleva suspensión, así que has que tener cuidado en ciertos baches o al subir aceras ya que la suspensión es el propio aire de la rueda y eso puede provocar reventones

El peso es de 12,5 Kg, y para algunas personas de menor constitución puede ser un inconveniente

Las ruedas pueden pinchar con facilidad, aunque hay opciones de neumáticos antipinchazos y se recomienda llevar siempre encima un inflador/reparador de neumáticos para al menos poder ir al servicio técnico mas próximo para repararlo o al menos llegar a nuestro destino

6 Ya estás convencido ¡Compra ya tu patinete Xiaomi Mijia M365 con esta oferta de Amazon!

7 Imágenes del patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365

8 Comprar accesorios para el Patinete Xiaomi M365

9 Alternativas al Scooter eléctrico Xiaomi Mi M365

Abrir chat
Hola! Me encanta verte por aquí!
¿Necesitas ayuda?